Campamento

Preparándonos para llegar al evento

Los Ancianos de cada Iglesia Local recibieron oportunamente la publicidad, junto con la información del campamento y la hoja de inscripción,  para reportar la asistencia.
De parte de los organizadores el Equipo de Finanzas se preparó para recibir listas y pagos. Se contrataron el servicio de transporte, y un seguro para casos de accidente.
La atención de los Ancianos a las fechas establecidas para inscribir a tiempo a los Adolescentes y Jóvenes de su Iglesia Local facilitó las tareas de asignación de cuartos, y la organización de los equipos y talleres. El equipo de deportes y logística, así como el de servicio, se alistó para atender a los camperos de la mejor manera posible.

Inicio y desarrollo del Campamento

El tiempo se cumplió y la actividad comenzó, para muchos, desde la elección de las cosas que llevarían en su maleta, la forma en que viajarían para llegar al campamento de “Oasis de Agua Viva”, y otros detalles más.
Ya en el Campamento la distribución de cuartos y talleres; el conocerse unos a otros y definir algunas reglas, formaron parte de la calurosa bienvenida.
¡Gracias a Dios se inicio el Campamento! ¡Qué hermoso convivir juntos, en armonía!
Las temáticas abordadas cada día fueron las siguientes:
MARTES  ¿Qué haces con tu SALVACIÓN?             
MIÉRCOLES ¿Qué haces con tu VIDA?
JUEVES ¿Qué haces con tu CUERPO?
VIERNES ¿Qué haces con tus DONES?
SÁBADO ¿Qué haces con tu MINISTERIO?